22/08/18 :: Van al campeonato Argentino en Comodoro Rivadavia
Los Biguás levantan vuelo

El equipo de Newcom Los Biguás categoría Junior, prepara sus valijas para participar del Campeonato Argentino en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los Biguás levantan vuelo el próximo miércoles 9 desde Aeroparque Metropolitano.
El equipo federaense de Newcom Los Biguás participara de un evento nacional organizado por la Federación Chubutense de vóley   fiscalizado por la Federación de Vóley Argentino, FeVA  entre los días 30 de agosto al  02 de septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut. Un gran desafío enfrentan los “ñuqueros federaenses”  ya que lo mejor del país se darán cita en la ciudad de los vientos patagónicos.
Desde hace mas de un mes comenzaron los entrenamientos intensos con competencias regionales para poder estar en optimas condiciones y lograr un equipo armónico y con posibilidades de dar buenos partidos.
“Es un gran desafío movilizar a unas veinte personas entre trans  porte, alojamiento, seguros, etc, pero bien vale la pena el esfuerzo”, manifestó Aníbal Masetto, referente del equipo federaense. Estamos trabajando para ultimar detalles organizativos y que todos tengan la posibilidad de estar en este tipo de competencias tan exigentes además de conocer otras ciudades y culturas. Los Biguás somos un pequeño  grupo de  gente aficionada que armo un equipo y se divierte jugando, este viaje es un “premio” a ese trabajo y la devolución de atenciones   a toda aquellos equipos y amigos que nos visitaron en nuestro  Torneo el pasado mes  marzo. Agrego.
En otro orden de cosas, Aníbal Masetto  nos confirmó  su designación en  la primera secretaria de Newcom  de la Provincia de Entre Ríos que tendrá a cargo la organización del Newcom federado provincial en sintonía con otras federaciones provinciales del país,  en el marco institucional de FeVA, única entidad regente del vóley adaptado para adultos; NEWCOM.