13/09/18 ::
AVANZAN LAS INVESTIGACIONES PARA DAR CON LA PERSONA QUE ARROJO UN BEBE EN EL BASURAL

Se trabaja intensamente por vías policiales y judiciales para resolver lo ocurrido con el bebe, sexo femenino, hallado en el basural de Federación. Estudios de rigor, ADN, análisis y muestreos de sangre es lo que se le practica al cuerpo para tener precisiones biológicas del origen del mismo. También se trabaja en un relevamiento de mujeres embarazadas y atenciones médicas solicitadas por personas de sexo femenino en los últimos días.

El pasado sábado  a las 11:25 hs, personal policial tomó conocimiento de un hecho inusual ocurrido en el viejo basural del ex emplazamiento, donde una señora mayor de edad manifestaba que en momentos que se encontraban juntando basura de descarte habían encontraron un feto de un bebé y ante esto y por miedo lo tiraron.
Seguidamente se constituye personal de investigaciones y Grupo Especial, donde se abocaron a trabajar en dicho lugar, entrevistando personas en el lugar, hasta que se pudo localizar una caja de cartón, en su interior contenía un feto.
Inmediatamente se dio aviso a la fiscalía de turno quien dispuso las medidas a realizar, trabajando en el lugar personal de Criminalística, Investigaciones y Judiciales de la Departamental Federación.
Fuente diariofederacion