07/10/18 ::
La “Bestia” Ariel Coelho logró otra categórica victoria

La “Bestia” Ariel Coelho volvió a ganar por Nocaut Técnico. Esta vez lo hizo en la noche de este pasado sábado en la ciudad de Concordia Entre Ríos. La experiencia en diferentes modalidades y muchas peleas de su rival no fue motivo para que a solo 2 minutos del primer Round el peleador federaense concluya con el combate.

 
 
El entrenador de La “bella y la Bestia” Ariel Coelho Diego Contertessi manifesto que Ariel entró una vez más al octógono a enfrentar en esta oportunidad a un rival de Gualeguay, “se trabajo muy duro para esta pelea, se armo un par de estrategias para evitar cualquier dificultad que se presente en el combate, y por suerte todo salió como se trabajo y se pudo traer la victoria para nuestra ciudad” expresó.
 
 
Al referirse al estado físico del pelador de Kick Boxing de la ciudad de Federación y que no deja de cosechar logros mencionó que “terminó entero y eso es muy importante para seguir trabajando nuevamente”.
 
 
Si bien todavía se disfruta el triunfo de la noche del sábado, el Entrenador Diego Contertessi adelanto que ya están a la espera de algún combate cercano “casi con seguridad será este próximo 13 de octubre en Goya Corrientes y si no es así sería 3 de noviembre en Villa del Rosario”.
 
 
Al final destacó el trabajo que se está haciendo desde el Gimnasio que tiene a cargo, “estamos muy contento con el trabajo que venimos haciendo, hay mucho sacrificio de todos para lograr esto” concluyó.