30/10/18 ::
A todo ritmo: los jubilados de Exaltación de la Cruz actuaron con su batucada en Federación

Durante este fin de semana, una delegación de PAMI de Exaltación de la Cruz visitó la localidad de Federación para pasear, conocer y mostrar lo que aprenden en su taller de batucada.
Una de sus presentaciones fue este domingo 28, en la denominada “Playa Grande” dicho lugar, allí estuvo CHAJARI AL DIA, y al término del show, dialogó con Luis Romero, quien es el coordinador del grupo y con Paulino Mazzini, el director de la batucada.
“Estamos colaborando con el PAMI de Exaltación de la Cruz, estamos dando talleres de percusión, es un proyecto que tiene tres años de antigüedad en el cual cuando estamos terminando el año hacemos un viaje y tratamos de, al lugar donde vamos, mas allá de pasear y divertirnos, mostrar lo que venimos haciendo durante el año” explicó Romero.
“Estamos felices de haber estado en Federación, hicimos un intercambio con los jubilados de aquí, pasamos un fin de semana espectacular, espero que haya gustado lo que uno hace con los abuelos, son talleres gratuitos que están abiertos no solo a los afiliados si no también  a todo el que se quiera acercar” agregó.
“Hemos estado en Cosquín y en Colon – continuó – este es nuestro tercer viaje,  hay un proyecto para que esto sea  a nivel nacional pero no sé qué resultado va a tener, es algo a futuro. Ojala en la zona de ustedes también hagan percusión con los abuelos”.
“Agradecemos a la gente de Federación que ha sido muy amable, al Centro de Jubilados de aquí y a la señora Lena que es su presidente” dijo para finalizar.
A su turno, Mazzini contó: “hacemos batucada, buscamos mucho el siete octavos y ese estilo, las alumnas van bien, tuvieron un progreso muy grande desde que comenzaron, le ponen muchas ganas. Ensayamos una vez por semana en el Centro de Jubilados de Cardales, el grupo tiene  35 integrantes aproximadamente”.
chajarialdia