03/12/18 ::
Centro Eléctrico y SOEM acordaron grandes descuentos para agremiados

La empresa de electrodomésticos, líder en la región, y el Gremio de Empleados Municipales SOEM renovaron la firma de un Convenio que incluye DESCUENTOS en las compras para estas fiestas, entre otros servicios como Garantía Local.
 
Hace dos semanas, los afiliados de SOEM disfrutan de descuentos del 10% sobre precio CONTADO, 10% eligiendo el plan de 6 cuotas con la Tarjeta Consumax y 5% sobre la financiación con este medio en 12 cuotas, además del mismo beneficio para el agremiado que realice su primera compra, con Recibo de sueldo, DNI y un servicio. Finalmente, existen planes especiales con tarjetas nacionales.
 
Gabriel Nuñez, Gerente de la Sucursal Federación de Centro Eléctrico, manifestó su entusiasmo de volver a trabajar en conjunto con la gente de SOEM, gremio con el que ya se convino años atrás, con importantes beneficios para sus asociados, en esta oportunidad nuevamente gracias al acuerdo con su Secretario general, Sergio Fontana.
 
Cómo solicitar el descuento:
El afiliado sólo debe acercarse al local con su Dni y el medio de pago que utilizará en la compra, de esta manera accederá al descuento automático que le informará el vendedor al asesorarlo ó podrá optar por cualquiera de las promociones vigentes.        
 
Convenio con ATE
Iguales condiciones son las obtenidas con el Gremio ATE  a nivel provincial, Centro Eléctrico y Consumax acordaron sendos descuentos en compras de electrodomésticos y en préstamos crediticios con tasas rebajadas, vigentes desde Noviembre; a nivel local, el Secretario General Ivan Duffey propició la puesta en marcha del acuerdo, que ya aprovechan todos los afiliados con la misma metodología que SOEM.
 
Ofertas Diciembre
Durante todo el mes Centro Eléctrico contará con Ofertas Imperdibles, hasta 40% Off en rubros de temporada y 12 Cuotas Sin Interés PL en rubros seleccionados cada semana. Además recuerda que las compras en Plan Max se pueden abonar hasta 3 cuotas SIN INTERÉS, y que en productos selectos pagando con Consumax la 1º cuota se abona en Febrero.