31/01/19 :: UN ACERCAMIENTO CLAVE DE CARA A LAS ELECCIONES
SE RESPIRA UNIDAD EN EL PJ DE FEDERACIÓN

Después del acercamiento con Alan Schönborn, Ricardo Bravo cierra filas con el espacio Frente de Unidad y Construcción, uno de los más amplios del PJ, lo que acelera la unidad de este partido para encarar las próximas elecciones.
El candidato a Intendente del Justicialismo, Ricardo Bravo, confirmó desde su muro de facebook su camino trazado para llegar a las elecciones de abril con el partido unido, lo que viene gestionando desde hace unos meses y que esta semana dio un paso importante al sumar a la propuesta que pondrá frente a los electores en las próximas elecciones, al espacio que tiene a varios referentes del Justicialismo a la cabeza.

El Frente de Unidad y Construcción abrió una mesa de diálogo con Bravo, quien había propuesto este encuentro para llegar a la unidad, la que finalmente se concreta con la integración de las fuerzas impulsando un único candidato para las Paso de abril.
El propio candidato hizo público el acercamiento, al publicar en su facebnook una foto con Corina Rollano, referente del Frente, y escribiendo lo siguiente:
"Cada día que pasa me siento más fortalecido.
Continuando con los diálogos de construcción que vengo realizando con diversos dirigentes, tuve una charla mas que productiva con Corina Rollano. Esta joven federaense, docente, madre y gran luchadora. Ella es la persona que en todo momento estuvo convencida de un proyecto integrador que abrace a todos los federaenses por igual.
Activa militante de la agrupación “Frente de Unidad y Construcción” que hace mas de un año vienen trabajando en detectar la problemática y ofrecer soluciones integrales a la ciudad.
En este plano de coincidencia con Corina, como referente de la Agrupación, decido acordar pautas de trabajo en común ya que encuentro un total apoyo de un sector del peronismo que se quiere sumar a nuestro proyecto de ciudad.
Cada día que pasa me siento más fortalecido por el inmenso apoyo que vengo recibiendo. Debemos superar las instancias que la política nos dicta, pero no tengo dudas que vamos por buen camino".