01/02/19 ::
QUEJAS; VECINOS DE SANTA CATALINA AISLADOS EN CADA LLUVIA

Las lluvias del mes de enero han complicado la vida de muchos federaenses, sea por falta de trabajo como pasa en aserraderos, la construcción o el turismo, pero también afectó a  ciudadanos y turistas que en más de una oportunidad no pudieron llegar a destino por encontrar calles cortadas.
Un ejemplo de esto son las publicaciones que se vieron en estos días, entre ellas la de  Federico Slootmans, vecino de la zona de Santa Catalina, quien con el título "Siga la joda", refleja como por falta de obras de infraestrructura hoy padecen por las calles del barrio, una zona residencial y turística a la que la gestión en 7 años no dio una respuesta...
OPINIONES
Ofelia Beatriz Bordon: Realmente pasé con mi auto sin saber que iba a sucederme. El agua hasta la manija. En una semana dos veces me pasó cuando estuve de paseo. Pobre turistas. Yo conozco la zona y luego tomé otro atajo.
Matias Dezzutto; Eso es algo que pasa cuando llueve mucho...pero mucho peor es aguantar toda el agua de cloacas que tiran en ese barrio a diario por que no son capaces de terminar de hacer las cañerías..una vergüenza que todos los días tengamos que aguantar el olor a mierda.
Chipy Lezcano;  Y bueno muchachos, éste año hay elecciones..fíjense bien a quién van a votar, tienen la oportunidad de elegir..