02/02/19 :: CORINA ROLLANO ES LA ELEGIDA
RICARDO BRAVO PRESENTÓ A SU COMPAÑERA DE FORMULA EN UN ACTO DE CALOR MILITANTE


El candidato a Intendente del Justicialismo, Ricardo Bravo, reunió a la militancia en un acto que resultó ser multitudinario y en el cual hablaron representantes de los diferentes sectores que respaldan su candidatura.
La convocatoria a una reunión “general”, desbordó el local que la agrupación del candidato tiene en la esquina de Las Rosas y Racedo, lo que obligó a los seguidores a ubicarse en lo aleros del local para protegerse de la lluvia que acompañó la presentación.
En el colmado local, Bravo presentó oficialmente a su compañera de fórmula, Corina Rollano, quien llegó acompañada de su madre, “Negra” Dri, su esposo y sus hijos.
Con el calor de las entrañas peronistas, la noche se abrió con las palabras de Marta Seija, quien sintetizó los esfuerzos de Bravo para lograr la unidad, la que se vio plasmada con la presencia y las palabras de militantes y dirigentes de diferentes sectores de Justicialismo.
Ricardo Bravo fue presentado y recibido con la mística partidaria que distingue a este movimiento, él reseñó “el esfuerzo y la voluntad de dirigentes y militantes para llegar a este presente de integración” y contó de su proyecto inicial de ser acompañado por una mujer en su fórmula, lo que finalmente logró al recibir el acompañamiento de Corina Rollano, una docente de fuerte militancia, de raigambre peronista, respaldada por colegas y un amplio sector partidario, hoy  encolumnado detrás de la figura del candidato.
El acto tuvo todo lo que una campaña exige, la emotividad del candidato al abrazarse con su padre, “Coquiro” Bravo, y recordar que de pequeño lo llevaba en brazos a la casa partidaria, la presencia de su esposa e hijos, familiares, y el agradecimiento de Corina Rollano a su madre, “de profundas raíces
 radicales”, acompañándola en este desafío.
Entre emotivas lágrimas y arengas triunfalistas, sumaron sus palabras dirigentes de las Unidades Básicas y de los sectores que hoy acompañan a la fórmula, Bravo-Rollano.
Hubo discursos de la dirigente gremial mercantil, María Tinte, del gastronómico Alan Schönborn, del abogado Tabaré Santiago, de la docente Carina Tisocco, del dirigente César García, militantes y un cierre emotivo del propio Ricardo Bravo, que culminó con la marcha peronista entonada a capela por la multitudinaria militancia que desbordó el local.