02/02/19 :: ELECCIONES 2019
RICARDO BRAVO: "SÉ DE DONDE VENGO Y TAMBIÉN SÉ A DONDE PODEMOS LLEGAR

El Justicialismo de Federación aceitó la previa a la campaña electoral y anticipándose volvió a ponerse al frente de las decisiones, hoy ya tiene fórmula para la intendencia y logró aunar a diferentes sectores internos, ya encolumnados detrás de la dupla Bravo-Rollano.
Bravo describió lo vivido, referenció a los militantes que ante un local desbordado hicieron al aguante en la calle bajo una tenaz lluvia, "Me siento feliz de que tengamos un solo objetivo...", comenzó diciendo.
-"Hoy son esos días donde puedo decir que me siento muy feliz. Tener el acompañamiento de mí familia, los militantes, los dirigentes y simpatizantes, me renuevan las esperanzas de saber que estamos haciendo las cosas bien. 
Fueron días y noches de diálogos, trabajos en equipos, apoyo incondicional de miles de fedearaenses que confían en este proyecto.
Haber podido consensuar con diferentes agrupaciones y dirigentes, me dan la tranquilidad de soñar con la ciudad que todos deseamos. No voy a perder la línea del justicialismo, esa que me marcó desde la cuna. Yo sé de donde vengo, también sé hacía donde podemos llegar.
Estos hombres y mujeres que hoy me acompañan están plenamente comprometidos con el proyecto. Decía que estamos todos, pero creo que siempre hay lugar para aquel que se quiera sumar.
Elegí a Corina Rollano como compañera de fórmula por ser una mujer que siempre entendió que es lo que quería hacer para estar en sintonía con los tiempos en que vivimos. Ella es una mujer comprometida y va a entregar lo mejor que pueda dar, de eso no tengo dudas.

Infinitas gracias a los que me acompañan en este momento. Sé que el triunfo será posible si sumamos voluntades que estén direccionadas a bienestar general.
Tener el acompañamiento de hombres y mujeres preparados y conscientizados para gobernar, me hace descansar en sus capacidades.
Estoy satisfecho porque he puesto todo de mí para que de aquí en más seamos un gran movimiento. Me siento feliz de que tengamos un solo objetivo, llegar a la intendencia y a todo mí pueblo. Gracias Federación, gracias compañeros por confiar en mí", concluyó.