07/02/19 ::
Se realizó la muestra de la colonia de verano de la Escuela Hogar

Se realizó la muestra de la colonia de verano del Centro de Educación Física (CEF) Nº 1 Evita que funciona en el Complejo Escuela Hogar de Paraná.

La presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irazábal de Landó acompañó a los chicos y profesores junto a las vocales Rita Nievas y Marisa Mazza; el director de Educación Física, Roque Chaves; la coordinadora de CEF, Belén Nesa y el director del CEF, Rodolfo González.

“Es maravilloso ver a los chicos de distintas edades mostrando lo que han aprendido en la colonia, ver a sus padres acompañándolos y apoyándolos”, dijo Landó quien agregó que “esa es la esencia de estas actividades, que los chicos se diviertan y aprendan valores en otro ámbito más distendido que no es el aula”.

Dialogando con los funcionarios, los chicos muy contentos por las actividades que han desarrollado, contaron que aprendieron 3 estilos de nado, espalda, pecho y estilo libre, además de la zambullida.

En el Centro Nº 1 más de 300 chicos participan en las actividades durante el turno mañana y tarde, además de natación para jóvenes y adultos.

Estas actividades enmarcadas en el proyecto Acciones de Verano del CGE, brindan también actividades que realizan: deportivas, estético -expresivas, música, natación, recreación, actividades campamentiles y de vida en la naturaleza.