11/02/19 ::
MULTITUDINARIA SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

Se calcula que fueron 6.000 personas las que asistieron este pasado sábado a los carnavales de la ciudad de Federación. Desde la organización destacan que todo salió como estaba planificado.





“Esperábamos una segunda noche así”, dijo el presidente de la comisión organizadora del carnaval 2019, quien tras esto agregó que el desfile de la primera comparsa, arrancó a las 22:10 horas, “tal como dice el reglamento”.  


Luego, Sebastián Corso, hizo hincapié en el marco de público que llenó el corsodromo, “porque la verdad fue una noche esperada e ideal, porque la gente y la buena honda acompañó, y desde la organización respondimos salvando algunas cuestiones que teníamos para mejorar, como es el inicio del desfile a horario; objetivo que pretendíamos, además de mejorar el sector de ingreso a esas miles de personas, que se agolparon en un primer momento”.


Párrafo seguido, Corso habló de las comparsas, cuando dijo que todas mejoraron en su presentación y llegaron, en esa noche, a presentarse totalmente completas, donde cada una destacó lo suyo, así que muy bien en esa parte”, subrayó.