12/02/19 ::
CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY, SE REALIZARA LA MARCHA PROVINCIAL DE ANTORCHAS

La CTA de los Trabajadores de Entre Ríos convoca a la movilización provincial de antorchas en el marco del plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los tarifazos.

La misma se realizará el 14 de febrero en Paraná en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los tarifazos y las políticas económicas que deterioran la calidad de vida de los trabajadores.

Con respecto a la convocatoria, el secretario general de la CTA, Sergio Elizar afirmó “la convocatoria es en el marco del plan de lucha multisectorial que se viene llevando adelante junto a Camioneros, el Frente Sindical 21F, la CTA Autonoma, la Corriente Federal de los Trabajadores y la CGT”. "Esta etapa exige que estemos en la calle con  mayores niveles de organización y participación, venimos sosteniendo una serie de acciones en todos los puntos de nuestra provincia y confluimos en la gran movilización del jueves”, agregó el referente sindical.

Elizar confirmó además que el referente nacional Hugo Yasky participará de la manifestación: “contar con el acompañamiento del compañero Yasky sin duda es algo que valoramos, él viene recorriendo el país, encabezando la lucha contra los tarifazos y llevando un fuerte mensaje de unidad contra las políticas de ajuste de Mauricio Macri”.

Concentración y acto central

A las 18hs se realizará la concentración en cinco esquinas de Paraná, desde allí partirá la marcha de antorchas que culminará con un acto central en la Plaza 1º de Mayo a las 20hs.