13/03/19 :: A LA CONFERENCIA DE PRENSA FUE UN PERIODISTA Y AL CASTING UN PAR DE EMPRENDEDORES
NI TINELLI LO SALVA AL CANDIDATO DE CECCO

Con circo, que incluyó corte de calles, grandes carpas y conferencia de prensa, se presentó el casting para el supuesto nuevo programa de Tinelli, el secretario de gobierno de Cecco y su directora de cultura se encontraron solos ante un periodista pago y la gente del Casting aún siguen sin enteder a que vinieron.
El programa de mayor rating cumple 30 años al aire y sus productores aseguraron en Federación que habrá muchas sorpresas y talentos y llegaron a nuestar ciudad buscando eso, talentos, pero la respuesta no fue la esperada.
El golpe de realidad del presente de la gestión municipal se vio en la  conferencia de prensa de la que participó además el presidente municipal, Carlos Jaime Cecco; el secretario de Gobierno y Hacienda, Pablo Liberatori y la directora de Cultura, Alejandra Melgar, aquí hubo un solo periodista, quien es empleado Municipal y pago por el municipio, nadie más.


Mientras los productores adelantaban que en el nuevo programa habrá reencuentros, homenajes y nuevos talentos. Por eso, ShowMatch convocó a un casting que se realizó este miércoles  en Casa de la Cultura de Federación, pero la directora de Cultura publicaba en su facebook que no había nadie e invitaba desesperadamente a participar, hasta que facebook dejó de funcionar en gran parte de mundo y todo se derrumbó....