15/03/19 ::
INMORALIDAD DEL CANDIDATO DE CECCO

Es sabido y reiteradamente publicado, que las calles asfaltadas de Federación están destruidas y muy especialmente las del barrio Costanera Sur y Federación II, donde la imagen es la de un bombardeo por los numerosos baches.
Calles como Santa Fe, Chaco, Córdoba, La Rioja, Las Camelias, Tatutí, están destruidas. La falta de mantenimiento se acentuó en estos años, la falta de control de camiones, los que transitan cargados, hacen su reparto a diario, terminaron por destruir todo.
En este contexto, con calles intransitables, con barrios sin veredas, el candidato del actual Intendente tiene el atrevimiento de ir a pedir votos sin haber hecho absolutamente nada por estos barrios e incluso debe caminar por la calle al no haber veredas y debe esquivar pozo y charcos, ante las roturas de las calles, agravado por el permanentes cruces de calles que se hacen rompiendo el asfalto, el que nunca más queda bien y menos si lo dejan meses o años tapado solo por tierra.
Acompañado por gente a que les dieron empleo en el Municipio, el candidato esquiva pozos y salta charcos… impresentables.