<
 
27/03/23 :: MEZQUINDAD ABSOLUTA DE RADICALES Y TINTE
LA OPOSICIÓN PRIVÓ DE RECAUDAR 50 MILLONES A FINES DEL 2022 Y YA EN 2023 NOS QUITARON 60 MILLONES AL PUEBLO DE FEDERACIÓN

Al ver estas cifras la actitud del radicalismo es repudiable, frenan a la ciudad, frenan a todos, nos afectan como ciudad, como comunidad, y todo bajo pretextos infantiles, cuyo objetivo es perjudicar a la gestión de Ricardo Bravo, pero el perjuicio es también para ellos que viven en Federación, para sus familias a las que les quitan calidad de vida, presente y le cercenan el futuro.
Recordemos que en diciembre cuando ingresó la Ordenanza Tributaria, está establecía los nuevos valores de termas desde el 1 de enero, llevando la general de 2.200 pesos a 2.500 pesos
Ya por entonces varias termas de Entre Ríos tenían valores mayores a nuestro parque termal, lo que obligaba a una actualización.
El radicalismo y Tinte, se opusieron a esto, poniendo como condición para su aprobación que se mantenga en 2.200 pesos, y así se aprobó frenado el aumento, solo por mezquindad política, provocando millonarias perdidas.


Después de cuatro meses de largas negativas de la oposición, hoy hay expectativas por la aprobación del Presupuesto 2023, que impacta directamente en el trabajador municipal y áreas importantes para el funcionamiento de la ciudad.
El próximo martes habrá reunió de comisión y en caso de aprobarse en la sesión de jueves, los trabajadores municipales van a poder percibir el aumento salarial, que habían acordado con el Intendente Bravo, que es del 8%, pero ya no este viernes cuando finaliza marzo como lo pretende el Ejecutivo.
En la reunión que se realizó el jueves, con la ausencia de Slootmans que se fue a ver fútbol, se han impulsado Ordenanzas que mejoran el Presupuesto, particularmente en lo que respecta al Hospital de la ciudad, como al Área de la Vivienda.
En esta oportunidad, para avanzar y lograr la aprobación del presupuesto, los concejales oficialistas le solicitaron al Contador del Municipio, que vuelva a explicar y a reiterar claramente los conceptos sobre reconducir el PRESUPUESTO MUNICIPAL, sin tocar las partidas, y poder cumplir con el compromiso asumido del intendente con el acuerdo paritario de los sindicatos.
El contador municipal dejó claro a los ediles oficialistas y de la oposición que ya será muy dificil liquidar los sueldos del próximo mes y pagar el aumento del 8% acordado con el Intendente, el día viernes, provocando más angustias a los trabajadores.