12/04/19 :: EN LAS TRES HORAS Y MEDIAS FUE SALUDANDO A TODOS LOS VECINOS
HISTÓRICO CIERRE DE RICARDO BRAVO, ENCABEZÓ UNA MULTITUDINARIA CAMINATA QUE RECORRIÓ GRAN PARTE DE LA CIUDAD

"Se siente, se siente, Ricardo Intendente", con alegría, cantando y abrazando a cada vecino, cientos de militantes acompañaron a Ricardo Bravo durante 3 horas y media en las que se recorrió la mayoría de los barrios caminando y saludando casa por casa a todos los vecinos.
El histórico cierre tuvo mística, hubo interminables abrazos y sentidas lágrimas a lo largo de las cuadras y cuadras en las que se acompañó al candidato.
Bravo sostuvo su entusiasmo en las más de tres horas del recorrido, fue de casa en casa en muchos casos corriendo para no  detener a los cientos de manifestantes que cantaban su nombre. Saludando y abrazando a cada vecino, Ricardo llevó su entusiasmo a cada familia que abrazó y en todo el recorrido la respuesta de la gente lo fue motivando ya que los abrazos fueron interminables.
"Se siente, se siente, Ricardo Intendente", se escuchó en toda la ciudad, hubo cánticos y aplausos que marcaron la llegada que tiene el candidato dentro de los vecinos.
 
El agradecimiento del candidato: Simplemente GRACIAS Federación.
Asi como el inicio de la campaña, mi compromiso fue estar cerca del vecino , poniendome a disposición y escuchar las voces de cada uno para direccionar el proyecto político en el cual trabajamos incansablemente junto al equipo técnico y colaboradores .
Por eso hoy el cierre de campaña lo hice de la misma manera , en el mano a mano y escuchando a los vecinos,diciéndoles que como cada uno de ellos quiero lo mejor para Federación.

#RicardoBravo_2019
#JuntosConstruyendoFuturo