12/04/19 ::
RUBEN RASTELLI: "El domingo vamos a lograr el éxito que todos estamos buscando"

Como cierre de campaña, el candidato de Cambiemos hizo un acto frente a su local partidario desde donde arengó a sus militantes; "Esta convocatoria que hemos tenido nos da más fuerzas para transitar estas últimas 48 horas que restan para llegar al objetivo final y por el que un grupo de personas hace tiempo vienen caminando y recibiendo ideas. Hay mucha gente que participa de manera directa pero otras también que no se las ve pero también hacen su aporte

Tenemos que hacer un profundo agradecimiento para la gente que trabaja en las distintas áreas durante una campaña, con un gran esfuerzo, todos sabemos que no contamos con los recursos para que algunas cosas tengan un resultado óptimo cuando hay algunos pedidos a los que hemos tratado de cumplirlos con un valioso compromiso puesto por todo el equipo.
A medida que caminamos la ciudad la gente estaba muy cerca nuestro para acercarnos inquietudes, ideas, las cosas que debemos cambiar; como así también otras que debemos hacer prevalecer para una futura administración del municipio
Recuerdo que cuando se andaba entregando el folleto y muchos padres comentaban que muchos chicos no estaban yendo a la escuela porque no contaban con útiles y ahí apareció el equipo para poner todo lo que había que poner y entre todos ayudamos para acercarles a los chicos hojas, lápices, carpetas, guardapolvos, mochilas teniendo una respuesta más que satisfactoria y cumplimos con los vecinos para que los gurises puedan estar en las escuelas.
Esta situación es bastante contradictoria porque escuchamos que algunos hablan que tenemos que ir con un determinado candidato porque vamos hacia el desarrollo y que tenemos que seguir en este camino y nosotros planteamos que somos parte de este crecimiento desde su comienzo pero vemos un desequilibrio en la actualidad de nuestra ciudad.
Ser una nueva alternativa, no es “Carozo” solo, esto también es una de las grandes diferencias, ser una alternativa también van a ser los concejales y la viceintendenta, ser un alternativa van a ser los funcionarios que van a estar al frente de cada una de las áreas, pero ser una alternativa es fundamentalmente que todos tenemos que ser el gran equipo para fortalecer Federación y tener una nueva mirada sobre nuestra ciudad.
Federación tiene que encontrar el equilibrio y cuando hablamos de desarrollo debe tener una mejor salud, mejor educación, viviendas dignas, que podamos controlar los recursos del estado y en este sentido es que vamos a modificar algunas cuestiones.
El domingo debemos cuidar que los federaenses vayan a votar libremente y ellos en ese momento tienen que tener la libertad de elegir a quien quieren votar para que lleve adelante los destinos de la comunidad. Ir a votar no tiene nada que ver con algún programa que tienen la municipalidad y que sino elije algún candidato determinado seguramente será castigado, si tenemos esa presión tenemos que demostrarles que estamos en un país democrático y que tenemos la libertad de pensamiento.
Tengan mucha confianza, nosotros nos hemos nutrido mucho de lo que la gente nos iba trasmitiendo día a día, de la confianza que nos iba generan y hoy tengo muchas expectativas de que el domingo vamos a lograr el éxito que todos estamos buscando
Este próximo domingo tengamos mucha fe que el “flaco” de arriba nos está conduciendo y esto es lo principal. VOTEMOS POR LA LISTA 502 B una “OPORTUNIDAD PARA TODOS”, concluyó