12/04/19 :: CON MULTITUDINARIAS FIESTAS E HISTÓRICAS CAMINATAS SE CERRARON LAS CAMPAÑAS
LLAMADO A VOTAR CON INTELIGENCIA PARA SACAR A LA CIUDAD ADELANTE

Este domingo seis candidatos se disputan dos lugares para definir el 9 de junio quién será el Intendente desde diciembre próximo. Rubén Rastelli, Pablo Liberatori y Hernán Burna por Cambiemos, y Ricardo Bravo, Claudio Lacuadra y Domingo Flurín por el Justicialismo, se ponen a consideración de un electorado que definirá candidaturas que serán de real importancia para Federación ya que se llega al final de un ciclo en el que se reclama una vuelta de pagina de la historia, hoy sumida en una ciudad con grandes diferencias y una total falta de mantenimiento y planificación.


  Con una ciudad a la deriva, el pueblo de Federación tiene este domingo la responsabilidad histórica de apostar al resurgimiento de su terruño o acentuar el camino al abismo al que nos lleva esta gestión.

La esperanza en el oficialismo está centrada en Rubén Rastelli y Hernán Burna, el primero fue parte de gestiones de Cecco, pero supo ver lo que se venía y ese distanciamiento lo posiciona hoy como la posible salida hacia una ciudad seria, lo que hoy está perdido.
Rastelli suma en sus listas a personas que no han sido contaminadas por el presente del municipio y es ese aire fresco el que le otorga grandes posibilidades para este domingo, y esto es visto por el electorado que lo viene acompañando desde su postulación.

Hernán Burna acompañado por Graciela Racedo son un desprendimiento del oficialismo, si bien aún hoy son parte de la gestión, el hecho de enfrentar al caballo del comisario, y desde sus críticas reconocer los errores del cequismo, lo ponen en carrera y son parte del esperanzador mensaje de cambio que la sociedad reclama.
La dupla Burna-Racedo es la más fuerte en estas Paso de Cambiemos, ya que aquí los dos candidatos salieron a jugar de igual a igual y eso les permite un posicionamiento que fue difícil desde el inicio, y llegan a esta instancia con alta estima entre su militancia, entusiasmando con dar el golpe al momento de abrir las urnas.

El caballo del comisario, Pablo Liberatori, es la continuidad como él y su titiritero lo expresan, más de lo mismo en un presente que nos muestra a una ciudad comprometida en todos sus sentidos, desde el presupuesto que se consume el 70%  en sueldos de funcionarios y una alta planta de personal, a un mayor deterioro de sus calles, un empobrecimiento urbanístico alarmante, falta de empleos y cientos o miles de familias que ya pasan hambre.
Continuidad, como se propone desde este sector, es engrosar la corruptela que hoy se respira en el Centro Cívico, es dejar sin resolver los grandes temas de Federación, es el empujón al abismo.


RICARDO BRAVO ES LA
CONFIANZA DEL ELECTORADO

En la oposición también son tres los candidatos, Ricardo Bravo es desde el comienzo el rostro de la ilusión de una ciudad mejor, con posibilidades para todos los sectores. Esto está expresado en la campaña de Ricardo, quien no tuvo agravios ni para los propios ni para los adversarios de Cambiemos, y sí apostó a una campaña esperanzadora con cartelería que sintetiza un trabajo de años. No solo colocó carteles con fotos de candidatos, sino que las acompañó con las propuestas que hoy tiene para cada sector de la ciudad, esto marca a las clara las diferencias con el resto, ya que se preparó con su equipo para una gestión que no permitirá seguir improvisando, sino que requiere trabajo y planificación, dos de los fuertes de Bravo en esta campaña. Es aquí donde este candidato hace diferencias con los otros dos candidatos del Justicialismo, los que se largaron al ruedo sobre la hora.

Domingo Flurín tiene una larga participación en política, ya compitió en elecciones internas y hoy busca un espacio sabiendo que es la cenicienta del PJ.

Lo de Claudio Lacuadra responde a una necesidad, había que armar un pata federaense para consolidar un posicionamiento Departamental, y ahí está. Sostenido por un grupo de la vieja guardia, se presentó para dar batalla y la dará este próximo domingo. foto, cierre de campaña de Hernán Burna.