13/04/19 :: CAMBIEMOS AHOGA A LA CITRICULTURA
Productores citrícolas serán recibidos por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación

El encuentro está previsto para el próximo lunes, donde integrantes de la FeCIER viajarán en representación de los productores autoconvocados del departamento Federación.
La información fue confirmada a Diario Río Uruguay, por uno de los productores autoconvocados, William Borgo; quien aclaró que el encuentro con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica será el próximo lunes en la Capital Federal. 

Cabe recordar que los productores continúan su lucha en reclamo de la una reforma de la Ley Laboral, donde se pueda parar con lo que denominan “la industria corrupta de los juicios laborales, un reforma acorde a la demanda de la mano de obra de las economías regionales, la reducción del 50 por ciento de los aportes patronales y que se frene con la destrucción de las encomias regionales”, sostuvo.

Borgo señaló que como en cada encuentro que se logra con funcionarios políticos “las expectativas están siempre altas”, sin embargo sostuvo que “el productor está cansado de esperar tanto y ya se está programando una nueva movilización para el martes, independientemente de la reunión con Sica, aunque todavía no tenemos mayores detalles de cómo será”.