<
 
30/03/23 :: LUCIANO SLOOTMANS MARCÓ DIFERENCIA EN LA OPOSICIÓN
Tras ardua labor del Intendente Bravo, la Vice Intendenta Rollano y los Concejales Justicialista se logró la aprobación del Presupuesto 2023

En la ciudad de Federación, en la sesión que se llevó a cabo este jueves, finalmente, después de 4 meses, el Honorable Concejo Deliberante, votó y aprobó el Presupuesto Municipal 2023, tras varias negociaciones y modificaciones, en las cuales jugó un rol muy importante el Intendente de la ciudad Ricardo Bravo, demostrando su capacidad de diálogo y búsqueda de consenso, de la Vice Intendenta Corina Rollano y los Concejales Justicialistas, generando alivio en varios sectores, principalmente en los gremiales que congregan al trabajador municipal y en varias áreas importantes del Municipio.

La aprobación del Presupuesto se logró con el acompañamiento del Concejal radical Luciano Slootmans, que votó con el oficialismo y dejó en claro a sus pares de Juntos por el Cambio que su voto positivo fue pensando en todos los federaenses, con ese voto del Edil de Juntos por el Cambio y los votos de los concejales justicialistas lograron la cantidad necesario para la aprobación.

La negativa, vino de parte, nuevamente de la Concejal María Tinte y los Concejales radicales Jorge Luis Tajes, Vera Liza Ferrando, Sebastián Bouchet y María Marta Cecco.

Con esta herramienta el Intendente Bravo con su gestión, podrá seguir avanzando en proyectos, en brindar el mejor servicio a los vecinos, continuar mejorando la calidad de vida de los Federaenses y el desarrollo de la ciudad, aspectos que habrían generado malestar en el seno del Radicalismo, porque esto esta aprobación del Presupuesto favorecerá a fortalecer el Gobierno municipal.



La Concejal y Presidenta del Bloque Justicialista Alejandra Di Gresia, así lo expresó, dándole la importancia a la aprobación: “En la sesión de esta mañana, después de 4 meses, se aprobó el presupuesto municipal 2023. El hecho de que no estuviera aprobado retrasaba y obstaculizaba el normal funcionamiento de algunas áreas esenciales”.

“El presupuesto es un instrumento legal básico para el funcionamiento de la ciudad. La aprobación de hoy permitirá seguir avanzando, brindar servicios, mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“La capacidad de diálogo del Presidente municipal Ricardo Bravo y el gesto ciudadano del concejal radical Luciano Slootmans permitieron destrabar un conflicto dañino que finalmente pudo ser superado”.

“Felicitaciones a quienes priorizaron el bien común”.