15/04/19 ::
Bordet resaltó la participación en las PASO y remarcó que “la democracia se construye con todos”

El gobernador Gustavo Bordet manifestó su satisfacción con los primeros datos de las PASO, que lo ubican con más del 50% de los votos, alrededor de 20 puntos arriba del precandidato por Cambiemos, Atilio Benedetti • Agradeció a quienes lo votaron y también a quienes no, porque “la democracia se construye con todos”, aseveró.
“Primero que nada, quiero felicitar a todos los entrerrianos y las entrerrianas por haber ido a votar hoy”, expresó el Gobernador, que buscará la reelección en las generales del 9 de junio. Resaltó que hubo casi un 80% de concurrencia, un porcentaje “mucho más alto que las últimas elecciones”.

Bordet hizo estas declaraciones en el Centro Provincial de Convenciones, a donde llegó acompañado de la precandidata a vicegobernadora, Laura Stratta.

“Estamos muy contentos porque estamos teniendo un triunfo que superar el 55% de los votos en toda la provincia, por más de 20 puntos”, aseguró.

Luego remarcó: “Agradecemos a todos los entrerrianos, a los que confiaron en nuestra propuesta y también a los que no nos votaron. Porque entendemos que la democracia se construye con todos”.

En el mismo sentido apuntó: “Tenemos que trabajar todos juntos, esta es la provincia en la que creemos. Y creemos que Entre Ríos tiene un gran destino”.

“De camino a las generales seguiremos profundizando neustra propuesta, trabajando de la misma manera, con una campaña limpia, sin agravios hacia los ocasionales contrincantes”, aseguró. “La campaña transitó con absoluta normalidad, y creo que esto es lo que debe primar”.

Si bien dijo que esperaban “una diferencia”, aseguró que “las expectativas que teníamos se vieron superadas, con más de 20 puntos” por encima de Benedetti.

“Esto nos genera una gran responsabilidad, porque muchos entrerrianos creen en esta propuesta y tenemos que estar a la altura”, remarcó el Gobernador. “Entre Ríos tiene gran posibilidad de avanzar en lo que tenemos pendiente. Estamos a mitad de camino, venimos trabajando con un norte, creemos en esta provincia, y hoy ha sido un paso más”,

Bordet comentó además que no se comunicó con Benedetti y aseguró que recibió “un whatsapp muy conceptuoso” de parte del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. (APFDigital)