15/04/19 :: Este resultado, “es el trabajo que venimos realizando durante tanto tiempo”, remarcó.
LA CONTUNDENCIA DE LA VICTORIA DE RICARDO BRAVO

Los números lo dicen todo, el ahora ya candidato del Justicialismo avalado por las urnas, logró una resonante victoria la que le abre las puertas para las elecciones del 9 de junio cuando se defina el próximo intendente de la ciudad.

En declaraciones periodísticas, Bravo sintetizó esta contundencia. " si bien habían hecho todo para ser la lista más votada, pero finalmente estos números finales terminaron de colmar nuestras expectativas, así que feliz, pero a la militancia les dije que esto continúa, ya que primero nos debemos juntar con el resto de los compañeros, porque para el 9 de junio debemos llegar todos juntos”.
Luego y al ser consultado por qué consideraba que el electorado local se había inclinado masivamente a su propuesta electoral, respondió, “hoy acá, la gente votó un proyecto, el cual contiene a todos y cada uno de los federaenses, sobre todo porque sabemos cuáles son las demandas y deficiencias de esta ciudad, pero también las cosas buenas que se hicieron”, recalcó.
Seguidamente, la emoción invadió hasta las lágrimas, cuando Bravo, hizo mención al apoyo incondicional de su familia, “porque yo me prepare para lo bueno y malo que por ahí surge en la política, ya que siempre encontrar gente maliciosa, así que ahora vamos a ir por la intendencia”, indicó.