12/05/19 ::
CAMPAÑA; RICARDO BRAVO ES ACOMPAÑADO POR VECINOS Y MILITANTES EN FUERTE MOVIDA BARRIAL

A menos de un mes de las elecciones, los dos candidatos a Intendente de Federación muestran su fuerza en actividades sociales en plazas y espacios verdes donde los juegos y el mate son parte fuerte de las convocatorias.
El que hace punta y se muestra consolidado es Ricardo Bravo, quien desde aquella primera fiesta en el barrio San Carlos pudo sostener las convocatorias másivas que se replican en plazas de barrios de la ciudad.
Este fin de semana para Bravo fue redondo, arrancó el sábado en el Nuevo Aleluya, ahí en una nueva tarde de mates, juegos, actividades recreativas, tortafritas, pororó y fútbol, el candidato fue acompañado por familias y militantes de varios barrios de este entorno.
La tarde a pleno sol, fue el escenario perfecto para reunir a familias del barrio Aleluya Nuevo, San Carlos, La Loma, Cafesg, entre otros, para disfrutar de una tarde de juegos con muchá música y entusiasmo que la gente ve en Ricardo Bravo.
El domingo la apuesta se duplicó, pese a que el escenario solo se corrió unas cuadras, en plaza Guarumba la convocatoria fue mucho mayor, en el corazón de la mayor barriada federaense Ricardo Bravo llenó la plaza, donde hubo juegos en todos los sectores, tortas y chocolate para todos los presentes.
Las campañas de ambos candidatos se centran en el contacto diario y puerta a puerta con los vecinos, tarea que no se detiene y que fue lo fuerte de ambos en las PASO, a esto le suman estas convocatorias en plazas, donde parece ser queda reflejada la convoactoria de cada sector.