14/05/19 :: "LAS OBRAS SON POSIBLES CON LAS CUENTAS EN ORDEN Y TRANSPARENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN"
RICARDO BRAVO MUESTRA SUS PROYECTOS PARA DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

El candidato a Intendente viene marcando su campaña con la presentación de proyectos para cada una de las zonas de la ciudad, dando respuestas así a las urgencias y necesidades para el mejoramiento de la ciudad, y en este caso es la Avenida Eva Perón, la que en 40 años no tuvo ninguna mejora pese a ser el centro geográfico de la ciudad.
La Avenida Eva Perón nace a solo tres cuadras de la avenida comecial, centro de la ciudad, y pese a esto, en 40 años no recibió ninguna atención del municipo, sabiendo que es la de mayor tránsito hacia y desde los barrios, y especialmente de quienes transitan caminando, los que no tienen una vereda por donde hacerlo, y las madres deben empujar su coche con su bebé entre la piedra y el barro.
Ricardo mostró el proyecto para la avenida y habló diciendo que las obras son posibles en un gobierno con "cuentas claras y transparencia en la administarción".
-"Podemos llevar adelante una gestión con transparencia en los fondos públicos, y así poder generar crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad .
El objetivo es mostrarle una administración ordenada en el manejo de los impuestos que pagan nuestros vecinos, como así también llevar transparencia en la recaudación de nuestro "Parque Termal", números visibles con las cuentas en orden .
Transmitir confianza para que juntos podamos llegar a cada sector con obras que mejoren la calidad de vida de los Federaenses.
Como vos quiero un ordenamiento urbanistico, proyectar una ciudad vital, segura, sostenible y sana, optimizar el recurso humano para brindar un mejor servicio, mejorar y asfaltar las arterias principales de acceso a la ciudad, mejorando asi su transitabilidad y repavimentacion de las calles".