05/06/19 ::
POBLARTE CELEBRA SUS 20 AÑOS CON ACTIVIDADES A LO LARGO DE JUNIO

Silvia Gibert  y Kevin Iriart visitaron FM Nueva 98.7 para contar sobre los festejos de los 20 años del espacio Cultural Poblarte que se cumplen este 10 de junio, y para lo cual se han programado actividades a lo largo de los fines de semana.
Silvia recordó que "Poblarte es un proyecto que surgió de una necesidad de un espacio propio de los artistas, se buscaba un lugar con identidad, se lo encontró y hoy nos pone muy felices poder haber llegado a los 20 años y acompañados por gente de todas las edades y artistas de diferentes expresiones".

Luego recordó que lo pioneros fueron Juan Gibertr, Paloma Gudiño, Edgar Vargas, la gente de La Máscara, Pablo Martínez, y lógicamente ella, "paso mucha gente por aquí, este espacio nos atraviesa en lo cotidiano en la vida. Pobrarte hoy tiene a gente de todas las edades y eso nos llega de orgullo ya que se creó un lugar donde el artista pueda vivir de su pasión, y esto lo hemos ido logrando. Hoy hay talleres varios, desde violín a batería, y eso es los que nos lleva a sostener que nuestros principios se sostienen en estos 20 años.

Para los 20 años nos reunimos todos, así que hemos armado una grilla de actividades para junio, està cargada, especialmente de música y la iremos desarrollando a lo largo del mes.

 
Kevin dio a conocer actividades que se iran sucediendo a lo largo de los fines de semana:
Este viernes comienza a las 22 horas, variedad musical, con músicos locales e invitados, se pasará un video conmemorativo de estos 20 años, vamos a ver muchas fotos

Eternos visitantes, banda de rock, se presenta en 15 de junio, junto a No hay porqué, banda  de Rock de Concordia.

El 16 habrá una feria, con todo tipos de actividades, desde un barbero, hasta gente haciendo tatuajes y a las 17 un espectáculo para chicos.

Varieté Cósmica, la feria que así se llama se repetirá el 22, y el 29 se presentará Carlitos Pulidori con su nueva banda, completando así las actividades para todos los fines de semana de junio.

Silvía dio más explicaciones; "Vamos a renovar el mural, esto también está  dentro de lo que programamos para nuestros 20 años.
Siempre estamos tratando de mejorar el espacio, tenemos un solo salón, y eso se nos complica, pero siempre ponemos lo mejor y buscamos mejorar lo que tenemos, todo siempre a pulmón y con esfuerzo de cada uno, con lo poco que tenemos hemos logrado  mucho, llegamos a los 20 años y con los artistas fortaleciendo sus actividades, su presencia. Poblarte es un refugio para el artista, todos saben que aquí tienen su espacio, aquí podrán hacer sus presentacione", redondeó.