05/06/19 :: PARTICIPÓ EN FEDERACIÓN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
BORDET REAFIRMÓ PROYECTOS DE SALUD, VIVIENDA Y EDUCACIÓN QUE IMPULSA RICARDO BRAVO

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, llegó a Federación dentro de su recorrido de campaña y respaldó proyectos que viene impulsando Ricardo Bravo. Entre ellos la amplliación del Hospital San José, el mejoramiento de recursos humanos, la construcción de viviendas y expropiación de terrenos y en salud se habló de la construcción del edificio de la Escuela media Nº 3, y la reparación faltante en la Escuela Normal.
Bordet dio una conferencia de prensa acompañado por la formula Ricardo Bravo-Corina Rollano y el candidato a senador Luis Brarda, aquí comprometió su respaldo a las propuestas que viene impulsando el candidato a Intendente, Ricardo Bravo, le reclamó al gobierno de Macri respetar la representación del gobierno de Entre Ríos en el directorio de CTM, hoy integrado por delegados designados por Macri-, "ya que es fundamental saber en que se gasta la plata", tiró el gobernador, y marcó que hoy CAFESG está sin fondos por este motivo. También recordó que la nación se retiró de la construcción de viviendas, lo que hoy es retomado por el gobierno provincial con fondos propios.
Después del encuentro con la prensa, se trasladó hasta el Hospital San José, donde junto al director y a Ricardo Bravo y el diputado Raúl Solanas, revisaron el proyecto para mejorar el edificio, obra que fuera confirmada por el gobernador.
Ricardo Bravo destacó la presencia de Bordet, y sobre los anuncios señaló "la importancia de La gestión como herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de cada federaense", a la vez que apuntó a "fortalecer el diálogo con nuestro Gobernador Gustavo Bordet y por sobre todo proyectar juntos las diferentes obras, servicios que nuestra ciudad necesita".
SE LESIONÓ BORDET
El gobernador tenía planeada una caminata por el centro de la ciudad, pero un mal paso le provocó un esguince, por lo que antes del encuentro con el candidato Ricardo Bravo y la prensa, debió ser atendido en el Hospital San José, al que luego volvió pero no como paciente sino como gobernador.