06/06/19 ::
LUIS BRARDA; NUESTRO COMPROMISO CON LOS FEDERAENSES ESTÁ INTACTO ❤

EL CANDIDATO a senador por el Departamento Federación acompañó al gobernador Gustavo Bordet por las diferentes ciudades, aquí en Federación estuvo junto a Ricardo Bravo.
Sobre esta visita expresó; Junto a nuestro candidato a intendente de #Federación, Ricardo Bravo, tuvimos la felicidad de recibir a nuestro gobernador Gustavo Bordet para realizar una recorrida y dialogar con nuestros vecinos, amigos, militantes y medios de comunicación.
Estuvimos también en el Hospital "San José" Federacion donde proyectamos un trabajo de ampliación que ejecutaremos con fondos provinciales y para eso nuestro compromiso por la #salud está intacto y desde el primer día nos pondremos a trabajar para brindarles un verdadero bienestar a los #federaenses y sus #turistas.

Creemos en el trabajo en equipo y la gestión como herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de cada Federaense, y que mejor hacerlo trabajando todos juntos.
Por eso te pido que este domingo 9 de junio nos acompañes con tu voto, Gustavo Bordet Gobernador, Luis Brarda Senador y Ricardo Bravo Intendente.