10/06/19 :: TRIUNFO DEL JUSTICIALISMO EN FEDERACIÓN
EL CONTACTO CON EL VECINO DESPERTÓ EL CARIÑO QUE IMPULSÓ EL VOTO PARA RICARDO BRAVO


Ricardo Bravo, candidato a intendente de Federación por el "Frente Justicialista Creer Entre Ríos", resultó ganador ayer en las elecciones generales al imponerse ajustadamente con el 50.81 % de los votos por encima de Rubén Rastelli de la "Alianza Cambiemos" que obtuvo el 49,40% de de los sufragios. De esta manera, Bravo destrona al radical Carlos Cecco de la municipalidad de Federación y ocupará ese lugar a partir de diciembre. “Creo que el caminar los barrios y el contacto con la gente fueron los puntos fundamentales para el triunfo porque armamos nuestra plataforma de trabajo acorde a las necesidades que nos plantearon los vecinos”, aseguró Bravo en dialogo con DIARIOJUNIO. 

El flamante intendente de la ciudad termal consideró que hay varios factores que llevaron a triunfar al justicialismo en la mayor parte de la provincia y “los errores del gobierno nacional fueron son sin dudas parte de esos factores".  No obstante, aclaró que en Federación fue el trabajo y la entrega de los militantes y vecinos que se mostraron a su favor desde el primer momento y recordó que el proyecto político viene desde el 2015 cuando tuvo la posibilidad de ser candidato y decidió no participar. “A los pocos meses nos juntamos con los compañeros y empezamos a elaborar este proyecto que hoy se ve reflejado en los números”, comentó. 
“Hablamos directamente con la gente y armamos así nuestra plataforma en base a lo que ellos nos pedían, caminamos por todos los barrios y afianzamos nuestra responsabilidad y compromiso”, detalló. “Contamos por supuesto con el apoyo incondicional de la militancia y de todos lo federaenses que nos abrieron las puertas y contaron sus problemas e incertidumbres. El afecto de la gente es impresionante y por eso mi objetivo principal es mejorarles la vida”
Finalmente, Bravo detalló que algunos de los principales puntos en los que se basó su propuesta está referido a la Salud. “Es lo que mas te piden los vecinos de Federación  y hay que empezar a trabajar fuertemente en ello para mejorar las urgencias y los servicios. Por eso, hicimos ya un compromiso con el gobernador Bordet para ampliar el hospital, hay en una obra que quedó truncada desde hace mucho tiempo y ahí pensamos hacer la ampliación”, comentó. “Por supuesto que siempre está el tema de la inseguridad, trabajo, etc. Es lo que te marca el federaense y por eso es fundamental el mano a mano con ellos”, concluyó