11/06/19 :: DIJO QUE LA GENTE NO LE RECONOCE "LO QUE HIZO"
DERROTA: CECCO SE VICTIMIZA Y "CULPA A OTROS" DE LA DERROTA

Recurriendo a sus viejos métodos, el Intendente Carlos Cecco salió a señalar a "otros" como los responsables de la derrota de Cambiemos, sin asumir una vez más que su gestión fue de lo peor desde el regreso de la democracia, a tal punto que hoy el Justicialimos se prepara para asumir en 10 de diciembre con una pesada herencia que demandará tiempo revertir.
El intendente de Federación fue sumamente crítico al referirse a los resultados alcanzado en las últimas elecciones en donde se elegían autoridades municipales y concejales,  “hubo sectores o personas que no asumieron el compromiso o no tuvieron la responsabilidad que se debe tener a cuatro años de un futuro gobierno que aspirábamos nosotros” reprochó.
 
El actual intendente de la ciudad se refirió en duros términos hacían quienes “no se sumaron a trabajar” para que el actual gobierno, y que llevaba como candidato a Intendente a Rubén Rastelli, siga conduciendo los destinos de la ciudad, dando a entender que pudieron haber priorizado cuestiones mezquinas o personalista.
 
Cecco además se refirió en sus declaraciones al resultado negativo obtenido en las PASO en donde considero que la derrota fue a consecuencia a la “falta de reconocimiento” de algunos sectores de la comunidad por lo que se había realizado durante su gestión en la ciudad.
 
Sostuvo que la próxima gestión tendrá que tener en cuenta la infraestructura básica para continuar con el crecimiento de la ciudad, la parte de salud para mejorar la infraestructura del hospital, la construcción de nuevas escuelas, el desarrollo turístico en general, la parte deportiva y cultural y la construcción del polideportivo. 
 
“Si se optimiza todo esto, si se le pone una impronta de un desarrollo y de acuerdo a una plataforma me quedaría más que tranquilo de que Federación va a seguir creciendo y desarrollando de manera uniforme y equilibrada” manifestó