10/07/19 ::
Messi, solidario: Su restaurant brinda un plato caliente a las personas más vulnerables

"Si estás en situación de calle, retirá una prenda y pedí un plato caliente", se lee cerca del Monumento a la Bandera, precisamente en la puerta del Bar Vip de la cuidad de Rosario, que pertenece a la familia Messi.
Un gran gesto de los Messi en días en que la ola polar golpeó a los argentinos que se encuentran en situación de calle. Así como River abrió el Monumental para los necesitados y varios clubes se sumaron a la movida, el Bar VIP armó una colecta. "Pueden acercarse hasta Rioja 411, a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera", anunciaron en sus redes sociales.

Un sector nuevo del local fue ambientado para recibir a los más necesitados. En los primeros días, en el Vip les ofrecieron guiso de lentejas, arroz y bebida. Y también, antes de retirarse, algunos se toman un café caliente.

Después de la Copa América, de sus denuncias contra la Conmebol, de su bronca por la roja ante Chile y de finalizar un certamen en el que mostró otra faceta de su liderazgo, Lionel Messi se encuentra descansando en Funes, donde el lunes se lo vio paseando en un centro comercial. En los próximos días viajará para sumarse a la pretemporada d Barcelona.