07/08/19 ::
Casaretto: “En toda la provincia estamos sintiendo el apoyo de los entrerrianos”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió tres localidades del departamento Nogoyá, donde aseguró que “en toda la provincia estamos sintiendo el apoyo de los entrerrianos al gobierno de Bordet y a la fórmula de Alberto y Cristina”.

En su visita a Nogoyá, Aranguren y Lucas González, donde compartió diversos encuentros con militantes, autoridades y referentes locales, el candidato afirmó que “estamos haciendo una actividad intensa, importante, que nos hace ser muy optimistas en cuanto al resultado electoral” e indicó: “Tenemos una fuerza arrolladora que, a medida que van pasando los días, se va consolidando este trabajo y eso es lo que vamos a ver el domingo”.

“Integramos el proyecto junto a Gustavo Bordet, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Conformamos un proyecto que es la unidad del peronismo. Es por eso que creemos que vamos a hacer una muy buena elección y vamos a aportar, desde Entre Ríos, al triunfo nacional de nuestra fórmula presidencial”, aseveró Casaretto.

En ese sentido, señaló que “desde el Congreso Nacional, trabajaremos en cuatro planos: Representar a todos los entrerrianos, de todos los colores políticos. Trabajar con el gobierno de la provincia. Trabajaremos con todos los intendentes, con quienes estamos coordinando todas las tareas y, voy a ser un legislador del proyecto de Alberto y Cristina, así que hay un solo objetivo común”.

“Esperemos que los argentinos tomen conciencia de la realidad que atravesamos, que todos los trabajadores y jubilados de ingresos fijos, decidan cambiar este modelo económico y, en definitiva, opten por este proyecto que encabeza Alberto Fernández porque con él, junto a Bordet en la provincia, hay futuro para todos”, resaltó. (APFDigital)