09/08/19 ::
LA SUBCOMISIÓN DE FUTBOL CULMINÓ LA REFACCIÓN INTEGRAL DE LA CANCHA DE FÚTBOL 5


El resultado de meses de trabajo  de  la subcomisión de Futbol del Club Social Federación, se vio reflejado en días pasados, al poder reinaugurar la cancha sintética de futbol 5. Con un sencillo, pero muy emotivo acto, se descubrió la placa que da nombre  Francisco "Pancho" Coulleri, a esta renovada cancha.
Cuando hablamos de renovación vemos el trabajo realizado en el césped sintético por parte de especialistas en mantenimiento de este tipo de superficies, que han trabajado más de diez días en la ciudad, a un ritmo pocas veces visto. Luminaria totalmente nueva que da una mayor cobertura y un gasto más eficiente por ser de última generación, logrando así bajar costos. También presenta un alambrado perimetral  nuevo, pintura y una mayor comodidad para los espectadores.
En el mes de febrero  cuando Javier "Tero" Centurión se ponía al frente de la sub comisión de futbol del club Social, tenía como uno de sus objetivos dar una renovación a la cancha de futbol  5, que  muchos años de uso y un mantenimiento inadecuado,  llevaron a perder la convocatoria que en años anteriores, hacían de esta  como una de las preferidas de grandes y chicos que disfrutan este deporte.
Luego de solicitar presupuestos y planificar los gastos, se lanzó  una rifa y la familia "celeste" comenzó a movilizarse. Con el apoyo  y aceptación de la comunidad,  el sueñocomenzó  a dar forma rápidamente.
          Doble esfuerzo
Con los gastos lógicos que demanda tener a más de 120 futbolistas en la institución, cuidando la parte deportiva y apuntando a mejorar la parte económica del club, los nuevos dirigentes de la subcomisión demostraron que, con esfuerzo y dedicación, se puede avanzar aún en tiempos difíciles.
Hablamos con Javier Centurión y destacó el trabajo de toda la subcomisión conformada por Walter Rodríguez, Fernando Cecco,Seri Mario, Adrián Versalli y colaboradores incansables como Marcelo "Chelo" Maidana, Jorge Berestain  , Bartolomé Sánchez y el apoyo constante de la comisión central del club, Javier nos cuenta de un grupo innumerable de personas que se suman a colaborar en cada beneficio que se realiza, sin importar las tareas que se le encomiende a cada uno, el grupo de trabajo se las arregla para hacer pollos, busecas, locros y sacar adelante la institución. Todo esto  hace que el crecimiento se vea reflejado en obras, con  orgullo y motivos para seguir adelante

          Siguiente paso
"Lo próximo que se viene es el bingo que se realizará en el gimnasio del club el domingo 25 de agosto, en el cual aprovecharemos a realizar el sorteo del Chevrolet Corsa, la moto y la orden de compra por $10.000 pesos, también queremos continuar de la misma manera en la parte deportiva, donde cerramos la primera rueda de la liga Federaense  con resultados excelentes en todas las categorías, con un gran grupo de chicos en la escuelita de futbol ,creeríamos que nos encaminamos de buena manera para finalizar el año con broche de oro en el Nocturno de los Barrios, el cual venimos preparando un par de sorpresas como para ser el atractivo principal de las noches de verano"
Así cerremos la charla con Javier, el que nos recibió en el centro de la cancha central, lugar que lo vio crecer, lugar que hoy le sigue sacando su mejor sonrisa al explicarnos su trabajo, por y para el club de sus amores.