11/08/19 ::
Stratta celebró “poder elegir en qué país queremos vivir”

La ministra de Desarrollo Social y vicegobernadora electa Laura Stratta votó en la Escuela de Comercio de la ciudad, de Victoria, celebró “poder elegir en qué país queremos vivir” y agradeció a las autoridades de mesa “por su compromiso con el fortalecimiento de la democracia”.
Stratta recorrió establecimientos educativos de Victoria y emitió su voto alrededor del mediodía en la Escuela de Comercio de esa ciudad. “Con mucha alegría y esperanza emití mi voto en esta jornada tan importante en la que entrerrianos y entrerrianas  estamos concurriendo a votar para elegir y expresar nuestra voz. Estamos dando el primer paso para definir  en qué país queremos vivir”, indicó.

“Independientemente de que estas son las elecciones  primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, también se va definiendo un camino hacia octubre", sostuvo y añadió: “Celebramos profundamente la concurrencia a las urnas porque votar es en definitiva un acto que nos permite consolidar nuestra democracia”

Respecto a cómo vivió la jornada, Stratta informó: “Estuvimos recorriendo las escuelas, dialogamos con las autoridades de mesa y aprovechamos para agradecer la participación de los fiscales de todas las fuerzas políticas y presidentes de mesa por estar y ser parte de este acto eleccionario, por su compromiso con el fortalecimiento de la democracia”. Finalmente, confirmó que viajará a Paraná a esperar los resultados junto al gobernador Gustavo Bordet y a los candidatos a legisladores nacionales. (APFDigital)