11/08/19 ::
Bordet informó que el Frente de Todos se impone por 12 puntos en Entre Ríos

“Estamos en condiciones de afirmar que hay una victoria del Frente de Todos en Entre Ríos, con una tendencia que se aproxima a los 12 puntos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet, además señaló que el Frente se impone en los 17 departamentos • “Estamos muy contentos de este triunfo, que ratifica lo que habíamos logrado en los comicios anteriores”, remarcó.
En conferencia de prensa a la que asiste APFDigital, Bordet aseguró que las elecciones primarias en la provincia se desarrollaron “con total normalidad, sin inconvenientes”.

En tanto, dio precisiones sobre los primeros datos oficiales. “Hemos empezado a recibir los primeros cómputos y estamos en condiciones de afirmar que tenemos una victoria del Frente de Todos en Entre Ríos, con una tendencia que se aproxima a los 12 puntos”, remarcó al respecto. Apuntó además que la tendencia se repite “en los 17 departamentos”.

“Estamos muy felices y contentos de tener este triunfo que ratifica lo que habíamos logrado en los comicios anteriores en Entre Ríos”, resaltó el Gobernador. Aseguró además que con estos resultados “se abre una gran esperanza y posibilidad de futuro para el país y los entrerrianos”. AMPLIAREMOS

(APFDigital)