11/08/19 ::
CORA ANUNCIÓ LA VICTORIA DE FERNÁNDEZ EN PARANÁ

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Stefanía Cora, afirmó en declaraciones a APFDigital que están imponiéndose en la capital provincial por una diferencia que ronda los seis o siete puntos por encima de Juntos por el Cambio.
Estos guarismos son mejores que los que estaban esperando, reconoció la postulante. Además, dijo que la sociedad optó por la opción opositora luego de ver una “profunda irresponsabilidad en la gestión de Cambiemos en la ciudad de Paraná y una falta de sincronía con la Nación”.

“Al paranaense no le benefició nada haber votado a Cambiemos en la ciudad y en la Nación. Se dieron cuenta de que si tenemos un gobierno peronista en la ciudad de Paraná y en la Provincia, Alberto (Fernández, el candidato presidencial del Frente Todos) será fundamental en esa sinergia para que la gestión de Adán Bahl sea exitosa”, precisó.

Por último, destacó la necesidad de participar de la gente en los comicios, poniendo como caso que en la capital provincial votó el 80% del padrón “sin transporte público, lo que fortaleza nuestra democracia e instituciones”. (APFDigital)