12/08/19 ::
RUDAS recibe por segundo año consecutivo el reconocimiento “Club del Presidente” entre los Concesionarios Chevrolet más destacados del país

Cada año, General Motors distingue a los concesionarios Chevrolet por su destacado desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras.
El premio “Club del Presidente”, en este caso por su trabajo de 2018, será otorgado a RUDAS SA, único concesionario oficial Chevrolet de la Costa del Río Uruguay, el próximo jueves 15 de agosto a las 18 hs. y contará con presencia de personal y autoridades de RUDAS, representantes nacionales de General Motors Argentina, autoridades municipales, clientes, amigos y proveedores de la concesionaria.
En el proceso de selección se destacan aquellos concesionarios de la Red que obtuvieron los mejores puntajes en las áreas antes mencionadas, y se los reconoce por su desempeño en el año a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación.
Este premio destaca la importancia que tiene para GM la Red de Concesionarios Chevrolet, ya que su gran desempeño realiza una enorme diferencia para la marca. Poniendo el foco en el cliente, seguiremos creciendo juntos con este equipo altamente capacitado”, explica Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur.
El Premio “Club del Presidente” es un reconocimiento al equipo de trabajo de RUDAS que se desempeña con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.
 
RUDASSAestá enormemente orgulloso de ser reconocido como uno de los mejores concesionarios del país y felicita a todo su personal por el logro obtenido. Al respecto, Gustavo Rudaszewski, director de la firma, afirma: Es un desafío para nosotros seguir perteneciendo al “Club del Presidente” ya que eso refleja el compromiso de trabajo con General Motors y nuestros clientes”.