04/10/19 :: FIESTA DEL LAGO: En 15 días se vendieron los primeros mil bonos lanzados a la venta
«LA GRILLA DE ARTISTAS ES EL PRIMER ÉXITO DE LA FIESTA», DEFINIÓ EZEQUIEL MAROZZINI

A cuatro meses de la fiesta el interés quedó marcado por la rápida venta de bonos,
se lanza una segunda venta con incremento en el valor.
 Lo adelantábamos, que como nunca, y dando muestra del interés por hacer las cosas organizadas, con el tiempo suficiente para ir ajustando detalles, la nueva gestión municipal que asumirá recién el 10 de diciembre, apostó fuerte y 4 meses antes de la fiesta salió con la grilla completa de artistas y puso a la venta los primeros 1000 bonos a 1000 pesos, estos se agotaron en solo 20 días.

Ezequiel Marozzini es quien está al frente de la organización, lo designó el electo Intendente, y desde ese minuto cero se puso a trabajar con la seriedad y responsabilidad que mostró en cada una de sus montadas de espectáculos internacionales.
Los primeros pasos dados refuerzan esa responsabilidad, la presentación de la fiesta con la grilla de artistas fue muy bien recibida por la población y hoy el interés por los primeros 1000 bonos quedó sellado cuando se agotaron en pocos días.
Ezequiel remarcó en FM Nueva 98.7, aquello de que el mismo día que Ricardo Bravo lo convocó para la organización, comenzó a trabajar y ese ímpetu le permite hoy saber dónde está parado, ya que anunció la segunda tanda de bonos, los que salen a un costo de 1.300 pesos.
Sobre este primer éxito en la venta, lo justificó en el acierto del armado de la grilla de artistas, lo que dijo fue admirado por festivales de trayectoria como la Fiesta de la Artesanía, y felicitado por fiestas de la región como la citricultura y la sandía, que pretendían a Abel Pintos como eje, pero nuestra fiesta se les adelantó.
Marozzini destacó en toda la charla, la aceptación de los federaenses a la propuesta, y la rápida respuesta marcada por la compra de los bonos, lo que les permite a los organizadores sentirse acompañados y sabiendo que la propuesta es la correcta.
Otro de los puntos que la venta de bonos fortalece, es la segunda entrega de dinero que se debe hacer a los artistas, la primera fue con fondos del municipio ya presupuestados y la segunda será cubierta con lo recaudado con la venta de esos 1000 bonos.
También marcó que junto al futuro secretario de turismo y directores de deporte y cultura, se fijan los lineamiento general para el verano, ya que la fiesta tendrá actividades previas, como pre-festivales, en los que se irá dinamizando la temporada desde su lanzamiento, el que se haría el 15 de diciembre y de ahí en más habrá tres fines de semana para ponerle ritmo al verano.
En este punto destacó que se dará activa participación a los artistas locales, los que serán parte de los pre-festivales y de la fiesta en si junto a los artistas internacionales.