04/10/19 :: TITULO DE TAPA DE EL FEDERAENSE
LA MALA ONDA DE CECCO VA DE LA MANO DE LA CORRUPTELA EN GASTOS DESMEDIDOS

Así como se pintó sendas peatonales en lugares insólitos, las que a los pocos meses de despintan, ahora se plantan cientos de árboles en lugares donde ya Ricardo Bravo anunció obras, lo que obligará a sacarlos.


8 años estuvo Cecco en la Intendencia, en los cuales duplicó los gastos del municipio en sueldos, mucho de ellos para sostener a familiares, y ahora a meses de irse le entró la desesperación de gastar todo el dinero que tenga el Municipio, con el solo objetivo de secar la caja para cuando ingrese Ricardo Bravo.
En esa desesperada movida compró miles de árboles, los que en la mayoría de los casos no tienen un metro de altura, cuando lo óptimo es que superen los 2 metros, y lo peor de todo es la mala leche del Intendente, quien plantó cientos de árboles en lugares donde Ricardo Bravo adelantó que hará obras, mostró los proyectos y el día que lo intente ejecutar deberá arrancarlos.
Puntualmente hablamos de avenida Néstor Kirchner, donde Cecco en 8 años no hizo absolutamente nada pese a que esta en la principal vía de comunicación de miles de personas que viven en los barrios, sin veredas, sin asfalto, las familias se trasladan con sus hijos y cochecitos en medio del barro. En respuesta a eso, el electo Intendente, Ricardo Bravo, anunció que asfaltará calles y principalmente construirá una vereda central en el boulevard de esta avenida, mostrando imágenes del proyecto.
La respuesta de Cecco fue plantar árboles sin siquiera tener en cuenta el nivel que tendrá ese boulevard y lo peor, desconociendo el proyecto del futuro gobernante lo que llevará que al momento de construir calles y veredas, tenga que arrancar esos árboles, generando un doble gasto por el cual Cecco no va a responder.
Solo como sugerencia o inquietud, la gestión de Cecco del año 2000 propuso el llamado “pulmón verde” de la ciudad, el que cubre una larga franja sobre avenida Alem. Pasaron 20
años de esta ordenanza y no se plantó un solo árbol en este pulmón. Es evidente que la ceguera por perjudicar al que viene es superior a todo.