04/10/19 ::
PREOCUPACIÓN DE VECINOS DE LA ZONA NORTE ANTE ROBOS PROVOCADOS POR EMPLEADO MUNICIPAL QUE TRANSITA A DIARIO ARRIBA DEL CARRO RECOLECTOR DE BASURA

Esta persona fue filmada una y otra vez por cámaras del lugar, se lo ve llevándose garrafas, incluso cuando es sorprendido por los propietarios. Se hicieron las denuncias, aportando videos, pero no se logró frenar el robo, ya que esta persona  sigue con la suya.
De acuerdo a lo informado por los propios vecinos, esta persona fue fácilmente identificada en los videos y por la policía, incluso en el horario de trabajo cuando pasa por la zona arriba del camión recolector de residuos, mirando en cada casa o bungalows, lo que podrá llevarse luego.
Los propios vecinos hicieron el seguimiento, y explicaron a este medio, que esta persona es empleado municipal, que trabajó antes en el parque termal como guardavida, de donde fue sacado y trasladado a la recolección de residuos, tarea que los vecinos denuncian le permite ir marcado a sus futuras víctimas.
En los videos donde se lo ve actuando es acompañado por otra persona, la que maneja una moto en la cual los ladrones cargan las garrafas robadas y huyen.
La inseguridad en la que viven estas familias de la zona norte, llevaron a que hagan denuncias y reclamos, pero hasta el presente nada cambió.