07/10/19 ::
La semana inicia con temperatura primaveral pero culminará como si fuese verano

La temperatura seguirá en ascenso sobre la región centro y norte del país. En el caso de Entre Ríos, a partir del jueves se esperan valores por encima de los 33°C. El fin de semana llegarían las lluvias y tormentas.

Tras un domingo soñado desde lo climático, se prevé que desde hoy el viento norte aporte para el ascenso sostenido de la temperatura, por lo que el ambiente caluroso empezará a ganar terreno.

Durante esta jornada habrá poca nubosidad y en el caso de Federación se aguarda una máxima de 25 grados.

Durante el resto de la semana, la temperatura seguirá en ascenso sobre la región centro y norte del país. En el caso de Entre Ríos, a partir del jueves se esperan valores por encima de los 33°C.

En tanto, el sábado llegarían las lluvias y tormentas, las cuales traerían consigo descenso de las marcas térmicas a partir del domingo.

La Patagonia con ambiente frío, poco cambio en la temperatura. Desarrollo de precipitaciones (lluvias y nevadas) para sectores al oeste de cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro. Mientras que Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad para la región.