07/10/19 ::
Antonio Tarragó Ros cautivó a un gran marco de público en Chajarí

El artista se presentó ante una multitud que disfrutó de su show y hasta pudo verlo de cerca, porque el músico se bajó del escenario para compartir con su público.
Tal como estaba previsto en la agenda de actividades que comenzaron ya hace varios días y se enmarcaron en la Feria del Libro Abierto de Chajarí, en la noche del pasado sábado fue el turno del legendario Antonio Tarragó Ros.

Con anterioridad, la presencia de artistas locales fueron los que dieron el marco de una vela única y con un gran escenario de público que se acrecentaba a medida que se acercaba la hora de la actuación de cierre.

Fue así que el broche final lo puso, ante una multitud de personas, Antonio Tarragó Ros quien no solo brindó una noche inolvidable junto a su acordeón, si no que hasta sorprendió al público cuando bajo del escenario mayor y acercó a las personas para hacerlos parte del show.

En tanto que este domingo, culminarán las actividades con una banda de rock argentino, que acredita 25 años de trayectoria, Los Tipitos estarán tocando a partir de las 19 horas en el Club Santa Rosa de Chajarí, con entrada libre y gratuita.