15/10/19 ::
Banco Entre Ríos presenta promociones para el “Día de la Madre” con tarjetas de crédito y QR
En octubre los usuarios de tarjetas de crédito y billetera QR del Banco Entre Ríos podrán aprovechar beneficios exclusivos para comprar el regalo de mamá. Pagando con tarjetas de crédito los descuentos van del 20 al 25 por ciento y se puede hacer en hasta 6 cuotas sin interés. Con QR el descuento es del 30 por ciento.
Con tarjetas de crédito
Los días martes 15 y miércoles 16 de octubre, los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Entre Ríos pueden comprar con descuentos de hasta el 25 por ciento y hasta 6 cuotas sin interés (tope reintegro de 600 pesos por cuenta por mes) en comercios adheridos de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz y Paraná.
Los interesados en obtener una tarjeta de crédito del Banco pueden hacerlo de manera online ingresando a www.bancoentrerios.com.ar/solicitatutarjeta/, en sólo 3 pasos.
Con billetera QR
Pagando con QR desde la APP BER Móvil, los clientes obtienen un 30 por ciento de descuento en comercios adheridos (tope de reintegro de 500 pesos por cuenta por mes).
¿Cómo pagar con QR?
1-    Descargar o actualizar la APP BER MÓVIL desde Play Store
2-    Ingresar en “Pagá con QR” y descargar la aplicación “Entre Ríos Pagos”
3-    Ingresar con el N° de DNI y Clave “Banco Entre Ríos” (se obtiene llamando al 0810 888 4652 o desde los cajeros automáticos)
4-    Seleccionar la opción “Pagar con QR”
5-    Tomar una foto al QR del comercio y seleccionar la cuenta donde se debitará el dinero.
Las promociones, comercios adheridos, términos y condiciones pueden consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.