17/10/19 ::
Encuesta marca una amplia diferencia en la provincia de Buenos Aires a favor del Frente de Todos

- Axel Kicillof se consagraría Gobernador obteniendo alrededor del 53% de los votos • Similar porcentaje mostraría la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, aunque levemente más arriba • Vidal lograría un pequeño corte de boleta a su favor, que la ubicaría unos tres puntos por encima de su cabeza de lista, Mauricio Macri.

De este modo, Axel Kicillof se consagraría Gobernador obteniendo alrededor del 53% de los votos. Similar porcentaje mostraría la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, aunque levemente más arriba. De concretarse esta diferencia -dado el enorme caudal del electorado que tiene PBA-, sería prácticamente imposible que la fórmula Macri-Pichetto pueda forzar un balotaje. (APFDigital)



Una encuesta de Ricardo Rouvier & Asociados realizada entre el 1 y el 13º de este mes en la provincia de Buenos Aires indica que la intención de voto a Presidente y Gobernador en la Provincia de Buenos Aires consagra a los candidatos del Frente de Todos, que ganarían en forma contundente en primera vuelta y con amplia distancia respecto a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Los resultados expresan que Vidal lograría un pequeño corte de boleta a su favor, que la ubicaría unos tres puntos por encima de su cabeza de lista Mauricio Macri en la provincia, se indica en la encuesta a la que tuvo acceso esta Agencia.