04/11/19 :: EL VERANO QUE SE VIENE
LA FIESTA DEL LAGO SORPRENDE POR EL INTERÉS QUE DESPIERTA

  La fiesta del lago sigue sorprendiendo, la rápida venta de los primeros 1000 bonos, y la demanda de los segundos 1000, de los que apenas quedarán unos 300, son un adelanto de lo que puede pasar, a lo que ahora se sumó la venta de sillas y entradas anticipadas, con un ritmo que sorprende a la propia organización.
 Ezequiel Marozzini informó que el interés tanto de los federaenses como de fuera de la ciudad, es muy alto, ya que la grilla de artistas sorprende, y así como Abel Pintos es atrapante, lo de Jimena Barón deslumbra, y las otras noches con Trapani y El Chaqueño no se quedan atrás.
 El responsable de la fiesta decía que "Se pusieron 1000 sillas a la venta, y hoy estamos sorprendidos ya que las tres primeras filas para Abel Pintos están vendidas. Sé que hubo muchos comentarios por el costo de las sillas, pero lo que estamos viendo en estos primeros días es que estamos en lo correcto, ya que apenas pusimos las sillas a la venta las primeras que se venden son las de la noche de Abel Pintos y las de las primeras filas.
Lo de Abel Pintos es muy fuerte, despierta mucho interés, hay muchos seguidores en todo el `país y eso es lo que vemos se traslada al entusiasmo  nuestro y reafirma lo que venimos diciendo de que el anfiteatro nos quedará chico.
Los segundos anticipos para los artistas ya lo estamos cubriendo con plata propia de la fiesta, al igual que los adelantos de tribunas y demás. Eso es lo que buscamos, que la fiesta sea autónoma en su financiación.
  Los ingresos por venta de bonos, y ahora sillas y entradas adelantadas, nos va permitiendo ir cubriendo con fondos propios lo que tenemos que pagar, ésta es una de nuestras metas y por eso, por la necesidad de auto financiarnos es que nosotros tendremos tres cantinas propias adentro del anfiteatro para poder facilitar el acceso del público".

GRAN PATIO FERIAL SOBRE CALLE DEL DESFILÓDROMO
 Entre las novedades, Ezequiel Marozzini adelantó que este año se armará una gran feria gastronómica y comercial sobre la calle del desfilódromo. Toda la actividad fuera del desfilódromo se concentrará sobre la calle del desfilódromo, aprovechando el gran espacio, la iluminación existente, esto será un patio ferial de gran interés y un complemento para todo lo que ocurra dentro del desfilódromo.
De esto el responsable es Alan Schönborn, quien aportó esta propuesta y desde la gestión se lo incorporó a la organización.
 
Entradas anticipadas;  Viernes y sábado $ 500
Entrada día Domingo con Abel Pintos $ 800