08/11/19 ::
MUNICIPALES DE FEDERACIÓN FESTEJARON SU DÍA A TODA FIESTA

Hoy 8 de noviembre se celebra el día del trabajador municipal, por este motivo en Federación ayer hubo tres fiestas, la llamada oficial donde el municipio se hace cargo de los gastos cursando invitaciones a empleados y  a  los "amigos" de la gestión, por otro lago del gremio AEMFE hace su fiesta costeada por el propio trabajador, y hubo una tercera fiesta de trabajadores independientes.
Con alegría y optimismo por lo que se viene, municipales festejaron su día en el Club Estudiantes, aquí el gremio Aemfe reunió a familas municipales siendo acompañados por el electo Intendente Ricardo Bravo, la vice Intendente, Corina Rollano, el futuro Secretario de Gobierno Claudio Gómez y la Concejal Electa Alejandra Di Gresia.
Aquí el anfitrión, Lisandro Reniero, acompañó a Ricardo Bravo, quien saludó uno por uno a los presentes y luego fue parte de la cena, el brindis a la hora 0 cuando empezó el día 8 de noviembre, y a la hora de los discursos resaltó a su padre, "Coquiro" Bravo, de quien dijo con el sueldo de municipal pudo hacer estudiar a sus hijos y le dio a él la posiblidad de forjarse una carrera, y ser hoy un empresario de la construcción.
Con lágrimas en los ojos, el padre se mostró orgulloso y una y otra vez recordó ser uno de los fundadores del gremio que anoche recibió a su hijo como intendente electo para festejar el día del trabajador municipal.
Ricardo Bravo y sus acompañantes se tarsladó después a las otras fiestas que se hicieron en esa noche, compartiendo con las familias municipales este día de fiesta.