25/11/19 :: PONDRÁ EN MARCHA VERANO SEGURO E INAUGURARÁ COMISARÍA
RICARDO BRAVO ADELANTÓ QUE BORDET VENDRÁ AL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO

Ricardo Bravo anunció hoy por FM Nueva 98.7, que el gobernador vendrá a Federación el 15 de diciembre próximo para participar de la inauguración de la temporada de verano en Federación, día fijado por la gestión entrante para abrir el verano 2020, y también lanzará Verano Seguro e inaugurará la comisaría de la niñez y la familia.
Al anuncio lo hizo esta tarde en el programa "En Boca de Todos", cuando regresaba de Paraná luego de firmar con Bordet la obra para la reparación del techo de la Escuela Normal Sarmiento.
Esta, que sería la primera visita oficial del gobernador Gustavo Bordet en su nuevo mandato, fue destaca por Bravo como un respaldo al inicio de su gestión y a la ciudad como centro turístico destacado.
Bordet abrirá de esta manera en Federación, la temporada de verano en la provincia ya que el lanzamiento del Verano Seguro es el puntapie de la temporada estival.
La visita del domingo 15 de diciembre, será también para inaugura la nueva comisaría que se habilitará sobre calle Las Magnolias.