25/11/19 :: JUNTO A CARLOS MILLER REALIZÓ VARIAS REUNIONES CON FUNCIONARIOS EN PARANÁ
ALEJANDRO BORDA ACTIVA RELACIONES PARA SU INICIO DE GESTIÓN

El futuro director de deportes del Intendente Ricardo Bravo, viajó hoy a Paraná donde mantuvo varias reuniones con funcionarios y dirigentes provinciales, con el fin de adelantar pasos para su gestión que comenzará en 15 días.
 Alejandro Borda también compartió gestiones en la capital provincial con el futuro secretario de turismo, Carlos Miller con quien avanzó en la organización del  8vo Torneo Nacional de Veteranos que se hará en marzo en nuestra ciudad.
 Sobre lo ocurrido en esta jornada, explicó; "Hoy por la mañana estuve en la ciudad de Paraná. Donde mantuve dos reuniones sobre objetivos y proyectos para el Deporte federaense.
Primero en el Consejo General de Educación fui recibido por el Director de Educación Física Roque Chávez, a quien le manifesté la intención de que Federacion pueda tener el CEF (Centro de Educación Física), acompañado por el Licenciado de Educacion Física Paolo Piana, proyecto en el que estaremos trabajando para que el año que viene sea una realidad. La misma consiste en 30 horas cátedras abocadas a actividades deportivas en la ciudad.
Segundo. Tuve una audiencia con el sub secretario de deportes, Adrián Perotti. El cual me interiorice sobre los distintos programas deportivos, como: aportes, becas, clubes, escuelas de iniciación deportiva, deportes de discapacidad, Entre otros, donde será importante las gestiones para recibir estos beneficios.
Cerrando la mañana junto al futuro Secretario de Turismo Carlos Miller, coordinamos junto a Perotti y Staff One Group, la organización del 8vo Torneo Nacional de Veteranos. Donde nuestra ciudad recibirá a mas de 1.200 personas los días 6, 7 y 8 de marzo del 2020. 
El 20 de Diciembre se realizará el lanzamiento oficial en Federacion".