28/11/19 :: ENDEUDA AL MUNICIPIO HASTA EL ÚLTIMO DÍA
PREOCUPACIÓN; CECCO QUIERE DEJAR CON CATEGORIAS ALTAS A SUS AMIGOS Y SUMAR MÁS PERSONAL A PLANTA PERMANENTE

Lo de Cecco no tiene límites, ya le importa muy poco el futuro del municipio y la ciudad, solo actúa en beneficio de sus amigos y buscando algún rédito en lo familiar, y si para ello debe comprometer aún más las arcas municipales, lo hace sin ruborizarse.
La preocupación entre quienes asumirán, es lo que pueda hacer en estos últimos 10 días que le quedan, ya que por supuestos compromisos avanzaría con recategorizaciones para amigos del poder y pases a planta permanente, lo que comprometería al ajustadísimo presupuesto, el que ya se lleva el 65% para sueldos, dejando sin recursos para proyectar crecimiento.
A horas de irse, Cecco sigue gastando y endeudando al municipio, en estos días gastó miles de pesos en la compra de placas para dejar su nombre en cada esquina, y apura a las empresas para que les hagan monolitos donde colocar su nombre. Esto es efímero, un gasto para hoy y las placas se diluyen, pero lo que compromete y seriamente es lo de recategorizaciones y pase a planta de personas que en general no tienen ni lugar asignado en el municipio.
El llamado es a la cordura, a pensar en la ciudad que tenemos por delante, la que día a día en estos últimos 8 años fue decayendo, y pese a los ingresos millonarios de termas, hoy se duda si tendrá para sueldos en los próximos meses.