03/12/19 ::
A LAS 20 SE INAUGURA LA PLAZOLETA RAÚL ALFONSÍN

Dentro de las contradicciones de Cecco, hoy viviremos una más, a las 20 se inaugurará la plazoleta Raúl Alfonsín, ubicada sobre la avenida que lleva el nombre del ex presidente, proyecto que presentó el ex concejal Emilio Vago en el año 2015.
Curiosamente hasta ayer, Vago no había sido invitado al acto, y esta reacción de Cecco responde a enfrentamientos internos del radicalismo, los que el intendente saliente mantiene al parecer de por vida.
Dentro de las contradicciones, la plazoleta está ubicada frente al ingreso al parque acuático, a solo 10 metros del final del asfaltado construido por la gestión de Abreu hace 15 años. Pese a que la avenida Raúl Alfonsín está frente al parque acuático, en plena zona termal, frente a tres hoteles de los primeros que se hicieron en la ciudad, Cecco se negó a construir veredas, cordones y asfalto. Con cada lluvia el agua arrastra el ripio, abriendo grandes pozos que impiden cruzar la calle desde lso hoteles al parque, son apenas 20 metros que separan a los hoteles del parque, pero los turistas no pueden acceder.
Cecco es esto, no invirtió un peso por esta avenida Raúl Alfonbsín, pero en su desesperación de final de gestión, tomó la ordenanza de Vago, hizo una plazoleta donde hoy podrá colocar una placa que lleve su nombre, su principal interés.
 
EL ESCRITO DE VAGO DEL AÑO 2015
Estimado Doctor Raúl Alfonsín, ya cumpliéndose un año más de su partida, mi forma de honrarlo, de recordarlo y de que todos los federaenses lo tengamos presente, como aquel símbolo de DEMOCRACIA, como aquel hombre de honor y de capacidad nata y absoluta desempañada en base al progreso de cada uno de los Argentinos, a la dignidad y a la honestidad, hoy desde mi banca en el Honorable Concejo Deliberante presentaré un proyecto para dejar plasmada en la historia de los federaenses su nombre en una arteria de nuestra querida ciudad, no solo por que lo merecemos, si no, por que usted lo merece, Gracias Raúl.

Emilio Julián Vago (Concejal UCR