03/12/19 ::
CECCO SE VA SOLO Y MOSTRANDO LO PEOR DE SU PERSONA

Inauguró la pileta “De sensaciones” y una vez más no invitó al acto a Alcides Miñones, el Intendente radical que construyó termas, tampoco estuvo Manuel Abreu, cuya gestión construyó el parque acuático. A una semana de irse, quiere dar categorías a sus amigos y familiares y busca dejar más personas en planta permanente comprometiendo el futuro económico del municipio y hoy inaugura plazoleta "Raúl Alfonsín" y no invitó al autor de la Ordenanza.
Lo de Cecco no tiene límites, ya le importa muy poco el futuro del municipio y la ciudad, solo actúa en beneficio de sus amigos y buscando algún rédito en lo familiar, y si para ello debe comprometer aún más las arcas municipales, lo hace sin ruborizarse.
La preocupación entre quienes asumirán, es lo que pueda hacer en estos últimos días que le quedan, ya que por supuestos compromisos avanzó con recategorizaciones para amigos del poder y pases a planta permanente, lo que compromete al ajustadísimo presupuesto, el que ya se lleva el 65% para sueldos, dejando sin recursos para proyectar crecimiento.
A horas de irse, Cecco sigue gastando y endeudando al municipio, en estos días gastó miles de pesos en la compra de placas para dejar su nombre en cada esquina, y apura a las empresas para que les hagan monolitos donde colocar su nombre.
Entre ellos, hoy inaugura plazoleta en homenaje a Raúl Alfonsín y no invitó a su correligionario autor de la Ordenanza.